Unidad de Estudios e Instrumentos

La Unidad de Estudios e Instrumentos, tiene por objetivo desarrollar herramientas de promoción, reconocimiento e información para crear las condiciones que permitan una vinculación con el medio que contribuya al bienestar de la sociedad.

A partir de esta idea,  se realizan acciones que permiten:

• Promover, fortalecer y consolidar las actividades de vinculación con el medio desarrolladas por la comunidad universitaria.
  • Reconocer la labor de vinculación con el medio en la comunidad universitaria.
  • Propiciar el aprendizaje institucional por medio de herramientas que permitan conocer y comprender  las acciones de vinculación con el medio que desarrolla la Universidad y su contribución.
  • Facilitar la definición de políticas, planes e instrumentos de vinculación con el medio y su socialización.

Equipo:

Karina Retamal